DESCARGA GRATIS

CHECKLIST PARA AUDITAR TU MARCA

y descubre sus puntos débiles y fortalezas

Descárgate completamente gratis nuestra checklist, te ayudará a descubrir qué aspectos modificar y cuáles potenciar para impulsar tu marca a otro nivel.

¿Quieres saber la situación real en la que se encuentra tu marca con datos concretos y medibles?

¿Quieres saber cuales son sus puntos débiles y tus fortalezas?

¿Quieres tener los elementos necesarios para tomar decisiones?

¿QUÉ ENCONTRARÁS?

Un completo recorrido a lo largo de todos los aspectos que intervienen en tu marca mediante campos autorrellenables que facilitarán el trabajo de auditoría

PREGUNTAS BÁSICAS

Una auditoría de marca es un estudio que se realiza para poder determinar la situación real en la que se encuentra una marca frente a sus clientes y consumidores. Su finalidad es poder adoptar las estrategias y técnicas que se deben seguir para lograr unos objetivos determinados.

La auditoría de marca, a través del análisis de datos concretos, te ayuda a sacar conclusiones sobre lo que se debe mejorar. Te indica cuáles son los puntos débiles y las inconsistencias de tu marca, así como las fortalezas y oportunidades. Te da los elementos necesarios para tomar decisiones.

A través de la auditoria lograras:

  1. No pasar desapercibido
  2. Conectar de forma natural con tu audiencia
  3. Transmitir adecuadamente el valor de tus propuestas
  4. Cómo hacer para que los clientes perciban una mayor profesionalidad y seriedad
  5. Cómo hacer para que tu marca adquiera prestancia y significado
  6. Cómo hacer para mejorar tu cuenta de resultados

Simplemente descárgate el pdf y empieza a trabajar. En el último apartado de la checklist encontrarás una guía que te ayudará a hacer la valoración correspondiente. Espero te sea de utilidad.

.

 © Bahay Diseño y Comunicación